Magnificación

¿Seguro que mi diente no se puede llegar a salvar? ¿Puedo evitar el ponerme un implante dental? El diente no me duele, ¿por qué tengo que quitármelo?.  Son preguntas que nos hacemos cuando acudimos al dentista para que nos quiten un díente.   ¿Cuantos dientes se podían haber salvado?.  En la actualidad existen múltiples avances para conseguir mantener el diente en la boca.

Una endodoncia, «matar el nervio»  o el tratamiento de conductos es un procedimiento que consiste en el tratamiento de la parte el interior del diente eliminando el tejido  infectado.

Para su procedimiento se necesita una precisión milimétrica por lo que el microscopio  es  una de las mejores  herramientas de magnificación que tenemos hoy en día para dar un buen  diagnóstico y buscar el mejor plan de tratamiento para el éxito de un tratamiento endodóntico. Con los sistemas de aumento actuales del microscopio se consigue una visión 40 veces superior  a la que se obtiene con las lupas convencionales además de lograr una mayor iluminación de la zona a tratar para poder localizar y tener un mayor acceso a los conductos.

En el  Centro Dental Internacional contamos desde hace unos  años con un un miscroscopio de ultima generación si necesitas más información acerca de los tratamientos para salvar los dientes que llevamos a cabo en nuestra clínica en Madrid, no dudes en pedir cita con el Dr. Miguel Ángel Perea y la Dra. Romero Expertos en Endodoncia Microscópica. Te podemos explicar con todo detalle cual es la opción de tratamiento más adecuada en tu caso.

Tú salud empieza por la boca !!!!

 

 

Pin It on Pinterest

Share This