Centro Dental Internacional ha crecido y se renueva según nos exige el mundo actual. Hemos remodelado las anteriores instalaciones y este el resultado de su fachada.
También hemos remodelado el interior de la clinica, dejandola confortable e integrada. Centro Dental Internacional evoluciona siempre, pensando en satisfacer a nuestros pacientes, poder ofrecerles la mayor excelencia en los tratamientos y prestarles un servicio inmejorable.
Cuando acudimos a una clínica dental buscamos lo mejor, profesionales adecuados para cada especialidad y las últimas tecnologías que nos permitan solucionar cualquier problema bucal sin salir de la propia Clínica.
El objetivo de nuestro Centro Dental es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes mediante un gran equipo de profesionales especialistas en cada sector:
– Odontología General
– Endodoncias
– Estética Dental
– Ortodoncia
– Periodoncia
– Implantología
– Odontopediatría
RADIOGRAFÍA PANORAMICA DENTAL 3D
Centro Dental Internacional constantemente ofrece al cliente los últimos avances. Ahora también ponemos a vuestra disposición la nueva sala de radiología, con un vanguardista aparato de rayos X panorámico para poder hacer las pruebas radiológicas en nuestro propio Centro. Gracias a esta nueva tecnología se obtiene un diagnostico más concreto, rápido y preciso.
La radiografía panorámica es un examen dental con rayos X bidimensionales (3-D) que captura imágenes de la boca entera en una sola toma, incluyendo los dientes, las mandíbulas superior e inferior y las estructuras y tejidos circundantes.
Los rayos X panorámicos también pueden revelar la presencia de un problema existente o futuro como:
- Enfermedad periodontal avanzada
- Quistes orales
- Tumores y cáncer oral
- Dientes impactados
- Enfermedad temporomandibular de las articulaciones (ETA)
- Sinusitis
Ofrecerle a nuestros pacientes lo mejor que la ciencia y la tecnología puede proveernos, debe ser nuestra obligación.
¿Te ha gustado este artículo?
Dale al “Me gusta” o escríbenos tu comentario!



