¿Es un poco durillo Septiembre por la Vuelta al Cole?

No, aunque ya hayan comenzado los madrugones, horarios, prisas, carreras, etc. hay niños que les cuesta más esa adaptación y tardan más en familizarizarse con la Vuelta al Cole pero la mayoría de los niños la comienzan con optimismo y tranquilidad, depende de como se la presentemos los padres, tendremos que ayudarles a enfocar su nueva etapa escolar,  demostrarles que esa vuelta se tiene que vivir con positividad y con cambios, que van ser para bien, que vayan contentos porque verán a sus antiguos amigos, conocerán a otros nuevos de los que se harán también amigos, tendrán recreos para jugar con ellos y seguro que también tendrán profesores nuevos que serán innovadores y molones.

¡¡ que suerte vais a tener!!  Os van a enseñar mucho y si sois responsables, tendréis pocos deberes.

¿Como afrontar la  salud bucal de vuestros hijos con la vuelta al cole?

En las vacaciones de verano, cuando nos relajamos, descuidamos un poco nuestos hábitos alimentarios por exceso de bebidas y comidas con azúcar , golosinas, dulces, etc y también nuestra higiene bucal;  la vuelta al Cole es el mejor momento y la oportunidad para recuperar los buenos y correctos  habitos orales y alimenticios, y de no olvidar vuestras revisiones al dentista para poder tener una sonrisa sana y bonita que os compañara toda la vida y que la gente os reconozca por ella.

En el Centro Dental Internacional os aconsejamos que la vuelta al cole es el momento ideal para revisar la salud bucodental de vuestros hijos, nuestra Odontopediatra, la Dra. Cuba, experta en niños desde su infancia hasta la adolescencia, es la encargada solucionar cualquier problema que ha podido surgir a vuestros hijos durante estas vacaciones, os dará consejos y las herramientas necesarias para prevenir cualquier enfermedad bucodental, a corregir de manera temprana hábitos tanto dietéticos como higiénicos y en coordinación con la Dra. Nayra Escudero, especialista en Ortodoncia y Periodoncia y el Dr. Perea, especialista en Periodoncia (todos nuestros especialistas destacan por la excelencia en la formación) hacen de nuestra clínica uno de los centros más vanguardistas en el trato de niños y embarazadas porque creemos en el trabajo en equipo para poder ofrecer los mejores tratamientos.

¡¡La salud empieza por la boca y por Centro Dental Internacional!!

Pin It on Pinterest

Share This