Estos días pasados, hemos realizado la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro Dental Internacional. Hemos compartido estos días con una representación de nuestros pacientes y con las personalidades del sector dental más destacadas.

La Dra. Nayra Escudero y el Dr. Miguel Ángel Perea os dan las gracias a todos por vuestro apoyo, por vuestras  felicitaciones y por la confianza depositada en todo nuestro equipo durante estos 6 años.

Nuestra clínica,  la hemos ido adaptado a las necesidades de nuestros pacientes con actualizaciones constantes para poder ofreceros un mejor servicio; con estas nuevas instalaciones esperamos que se os haga más confortable la visita al dentista porque entendemos que sois  una parte importante de este proyecto.

Recordaros que Centro Dental Internacional divide la clínica por diferentes especialidades, seguimos en Calle Vinaroz 18 ofreciendo los servicios de Odontopediatria y Ortodoncia y en calle Vinaroz 13 (enfrente de Vinaroz 18 – primera clínica) contaremos con las especialidades de:  Cirugía, Implantes, Periodoncia, Endodoncia, Estética y Proyectos de Formación.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This