Una filosofía que nos hace diferentes

11

 

Tratamientos sin dolor. Sedación controlada

30Conseguimos disminuir en la totalidad la sensación de dolor mediante técnicas basadas en la analgesia y la monitorización del paciente durante los tratamientos.

La sedación se usa como técnica coadyuvante para facilitar otros tratamientos intentando mantener al paciente libre de ansiedad, cooperativo y sin dolor.

gafas virtuales dentistaIncorporamos los últimos avances para que usted disfrute de una experiencia agradable en el dentista. Entre nuestras últimas adquisiciones destacan las gafas virtuales con las que podrá visualizar una película mientras solucionamos sus necesidades.

 

Nuestra prioridad: Conservar sus dientes

Basándonos en la evidencia científica de los estudios realizados durante las décadas de los 70 y 80, nuestra prioridad es mantener los dientes del propio paciente en la cavidad oral en un correcto estado de salud.

 

Cirugía Mínimamente Invasiva

dr-miguel-angel-pereaGracias a los avances de la tecnología, hemos conseguido reducir la morbilidad de nuestros tratamientos mediante la cirugía mínimamente invasiva.

Realizamos la planificación informática individualizada de cada caso, lo que nos permite realizar tratamientos quirúrgicos sin efectuar ninguna incisión aumentando el bienestar del paciente.

 

 

Actividad docente

En el Centro Dental Internacional apostamos por la Formación Continuada. Los profesionales que trabajan en nuestro centro se dedican a la docencia universitaria.
Además, formamos a dentistas. higienistas y auxiliares a través de módulos educativos y conferencias nacionales e internacionales sobre su especialidad.

Cursos para profesionales
El Centro Dental Internacional cuenta con un departamento de Formación y educación dirigido a dentistas generales, higienistas y auxiliares de clínica. Estos cursos personalizados teórico-prácticos se enfocan en la periodoncia e implantes y admiten variaciones a la carta para que podamos compartir la realidad de los problemas que acontecen en la clínica de cada uno de nuestros alumnos y compañeros.

 

Formación de alto nivel científico

Todos los componentes de nuestro equipo están formados en Postgrados de renombre a nivel internacional y avalados por la Unión Europea. Estos postgrados poseen un alto nivel científico y clínico, con una duración de 3 años y de exclusividad absoluta en su especialidad.

 

Tratamientos basados en la evidencia científica y clínica

Nuestros tratamientos están basados en estudios científicos que han demostrado ser exitosos a largo plazo. En el Centro Dental Internacional documentamos todos los casos cumpliendo con el fin de un seguimiento a largo plazo de nuestros pacientes, y que puedan demostrar su éxito a largo plazo.

 

Máxima Confianza

La formación que posee cada uno de los miembros del equipo del Centro Dental Internacional, hace que los tratamientos busquen la excelencia. Tras una exhaustiva información que daremos a nuestros pacientes, juntos, llegaremos al el tratamiento individualizado más conveniente de cada patología.

 

Pídenos cita sin compromiso y conócenos

Pide tu cita llamándonos al 91 413 14 80 o rellenando este formulario. Nuestros especialistas te proporcionarán toda la información sobre nuestros tratamientos y orientarán en todo lo que necesites.
Centro Dental Internacional está en la C/ Vinaroz, 18. Madrid. Junto al Auditorio Nacional de Música (metro Cruz del Rayo ó Prosperidad).

Nombre

Teléfono

Email

Mensaje

captcha

Inserta aquí los caracteres que ves arriba:

Teléfonos Citas y Urgencias

914131480 (citas)

671162354 (urg.)

Llámenos para consultarnos su caso, para concertar una cita o resolver una urgencia. Estaremos encantados de atenderle.
Dental Internacional
C/ Vinaroz, 18. Madrid
info@dentalinternacional.es

Formulario Citas o más información

Nombre

Teléfono

E-mail

Mensaje

captcha

Inserta aquí los caracteres que ves arriba:


Síguenos en las redes sociales

Pin It on Pinterest

Share This