Los Dres. Escudero&Perea, Directores Clínicos del Centro Dental Internacional han asistido los días 25, 26 y 27  al Congreso  Anual de la Sociedad Española de Periodoncia en Málaga. Esta reunión cuenta con un alto nivel cientifico-formativo en periodoncia. Se han expuesto los últimos avances y progresos en la periodontitis  (la sexta enfermedad más prevalente del planeta). El Congreso ha contado con ponentes de reconocido prestigio mundial y con más de 4.500 profesionales de la periodoncia, en el que se han  presentando  importantes progresos en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades bucodentales y en el que se fomenta la visión multidisciplinar e integral de la salud bucodental.

El Dr.Perea acompañado por el Dr. Robert J Genco, periodoncista y cientifico de EEUU de renombre mundial, pionero en la investigación de la prevención de la caida de los dientes.

Los Dres.Escudero&Perea acompañados por el Dr.Fouad Khoury de Munich, uno de los máximos referentes mundiales en regeneración ósea.

IMG-20170527-WA0011

Los Dres.Escudero&Perea acompañados por la Dra. María Guadalupe Marín,  sobresaliente catedrática de Periodoncia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

El Dr. Perea con la coordinadora de Sunstar, pioneros en enfermedades periodontales.

Para los Dres. Escudero&Perea es un orgullo reencontrarse con colegas/amigos donde comparten información, experiencias, conocimientos e innovaciones.

Muchas felicidades a la Sepa por este gran Congreso, estamos motivados e ilusionados por poner en practica en nuestra clínica todos los últimos conocimientos que hemos aquirido en este Congreso y  poder ofrecer a nuestros pacientes los últimos tratamientos en odontología con los mejores resultados.