¿Has ido al dentista y no has llegado a conseguir los resultados deseados?  ¿Has tenido alguna mala experiencia en alguna clínica?  ¿Te han engañado en algún tratamiento?. En este post os damos las claves para que podáis valorar a un buen dentista.

Claves para elegir un buen dentista

En primer lugar,  antes  de ir a un dentista,  tienes que dedicar tiempo a buscar el especialista adecuado, bien por internet,  tendrás que   ver un poco su trayectoria, sus especialidad, su curriculum, sus años de experiencia, o bien puedes preguntar a tus amigos, compañeros de trabajo o familiares ¿a que dentista van? para poder asistir a su consulta y  consultarles ¿que tratamientos les han hecho? y ¿en que están especializados?
Lo ideal sería que el elegido estuviera cercano a vuestro domicilio  o al lugar de trabajo, o  que el lugar elegido,  tuviera buena comunicación en los transportes públicos, que tenga un horario continuado, que en la clínica donde pase consulta tengan todas las especialidades de la Odontología, aun así, si el especialista es un excelente profesional, que no os  importe el desplazamiento ¡seguro que el desplazamiento merecerá la pena!
En Centro Dental Internacional contamos con reconocidos profesionales, todos son docentes e investigadores y están especializados en Periodoncia e Implantes, Ortodoncia, Estética, Odontopediatría, Endodoncia, Odontología General e Higiene,  hemos apostado por la especialidad dental para ofrecer una odontología de la más alta calidad y los tratamientos más punteros con la más alta tecnología, consiguiendo los mejores resultados en los tratamientos y potenciar la orientación hacia la prevención.

Nuestra clínica está situada en la c/Vinaroz nº 13-18. 28002, Madrid.
Junto al Auditorio Nacional de Música (Zona Ciudad Jardín).
Email: info@dentalinternacional.es
Metro: Cruz del Rayo ó Prosperidad.
Autobús: Líneas 1, 9, 29, 52, 73, N2, L4.

Pin It on Pinterest

Share This