Centro Dental Internacional permanecerá abierto en Agosto en Madrid porque nuestro principal objetivo es cuidar de la salud bucodental de nuestros pacientes, y de los que todavía no lo son, de forma continua.

Si necesitas consultar  alguna duda  con cualquier especialista en Odontología, o si tienes una urgencia,  o bien solamente tienes tiempo en época vacacional para hacer un tratamiento dental que necesitas, en nuestra clínica contamos con un equipo multidisciplinar con especialistas expertos  en:  Periodoncia, ImplantologíaOrtodoncia, Endodoncia, Estética Dental   y Odontopediatria, altamente cualificados que te pueden resolver cualquier duda, problema  ó tratamiento en Agosto. En nuestro centro también disponemos de uno de los avances más recientes en la rama de la odontología, un Tac 3D,  con el que obtendremos imágenes en alta definición que acorta el tiempo de diágnostico y hace más cómodo  y preciso el tratamiento.

¿Cual es nuestro horario de verano?

Lunes a jueves:   De 10.00 a  19.00 horas

Viernes: De 10.00 a 15.00 horas

¿Donde localizarnos?

Estamos en la c/Vinaroz nº 13-18. 28002, Madrid.
Junto al Auditorio Nacional de Música (Zona Ciudad Jardín).
Email: info@dentalinternacional.es
Metro: Cruz del Rayo ó Prosperidad.
Autobús: Líneas 1, 9, 29, 52, 73, N2, L4.

¿Como puedes contactar con nosotros?

Citas: 914 131 480
Urgencias: 671 162 354

ó pide tu primera cita gratuita a través de este formulario:

Acordaros que nuestros dientes no tienen vacaciones y  el Centro Dental Internacional os va a seguir dando en Agosto el mismo servicio de excelencia que os damos el resto del año, que eso es lo que nos hace ser diferentes.

Pin It on Pinterest

Share This