Hoy se ha celebrado el 25º Aniversario de la primera promoción del Máster en Prótesis Bucofacial y Oclusión, título propio de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid. Estos 25 años de Master se han celebrado con un  Simposium científico de puertas abiertas que se ha celebrado en el Aula Magna  de la Facultad de Odontología y en el que han asistido antiguos alumnos,  así como la  Directora del Máster en Prótesis Bucofacial y Oclusión y  los profesores del citado Master en  la Universidad Complutense de Madrid, entre ellos,  la Dra. Nayra Escudero del Centro Dental Internacional.

En el simposium científico han participado destacados e importantes ponentes nacionales de la Universidad de Valencia, Universidad del Pais Vasco, Universidad Computense de Madrid y también han asistido ponentes internacionales.

Como parte de nuestra filosofía, en el Centro Dental Internacional apostamos por la Formación Continuada. Los especialistas que trabajan en nuestro centro se dedican a la docencia universitaria. Además, formamos a docencia universitaria, higienistas y auxiliares a través de módulos educativos y  nacionales e internacionales sobre su especialidad.

Pin It on Pinterest

Share This