El Ratoncito Pérez, uno de los personajes más queridos de los niños en la infancia, envió una carta a un niño ingles que se llama Barry, al que se le había caido un diente de leche¿Sabiais porque le escribió la carta?

Porque el Ratoncito Pérez había recibido el diente que le dejó el niño, hizo un análisis de él,  y ¿sabeis en que condiciones encontró el diente? con restos de cerales, chucherías y Fanta que Barry había ingerido y no se había cepillado bien los dientes y por supuesto el diente que había recogido el Ratoncito, estaba en unas pésimas condiciones.

¡¡Ya sabeis el requisito que os pide ahora el Ratoncito Pérez para daros un premio cada vez que se os caiga un diente!! que os cepilleis muy bien los dientes después de cada comida.

Es imprescindible leer  la carta que escribe el Ratoncito  al niño para que veais lo que le dice  si le vuelve a pasar otra vez.

Centro Dental Internacional os recomienda lleveis a vuestros hijos a la revisión de su boca; nuestra Odontopediatra, la Dra. Cuba, experta en niños desde su infancia hasta la adolescencia, es la encargada solucionar cualquier problema que les ha podido surgir, os dará consejos y las herramientas necesarias para prevenir cualquier enfermedad bucodental, a corregir de manera temprana hábitos tanto dietéticos como higiénicos y en coordinación con la Dra. Nayra Escudero, especialista en Ortodoncia y Periodoncia y el Dr. Perea, especialista en Periodoncia (todos nuestros especialistas destacan por la excelencia en la formación) hacen de nuestra clínica uno de los centros más vanguardistas en el trato de niños y embarazadas porque creemos en el trabajo en equipo para poder ofrecer los mejores tratamientos.
¡¡La salud empieza por la boca y por Centro Dental Internacional!!

Carta del Ratoncito Pèrez a Barry (traducida a español)

Pin It on Pinterest

Share This