Carillas y Coronas Dentales

Fundas-dentales dental internacional

 

Coronas dentales (o fundas dentales)

Las coronas dentales o fundas dentales de porcelana son, como su propio nombre indica, un recubrimiento total del diente que simula toda la anatomía coronaria. Los tipos de corona son:

  • Corona metal-cerámica: Son las confeccionadas de porcelana fundida sobre metal son más fuertes que las de cerámica puras y más estéticas que las de metal. No obstante, sus estructuras metálicas dan una opacidad a las coronas de porcelana fundida sobre metal y carecen de la calidad reflectante de los dientes naturales, por lo que no son tan discretas; y con el paso del tiempo, es posible que se vea una franja de metal a lo largo de la línea de la encía.
  • Coronas de zirconio: La gran diferencia es que la base en vez de ser de metal, es de un compuesto cerámico muy duro a base de zirconio. Para su fabricación se utiliza tecnología CAD-CAM (diseño y mecanizado asistido por computadora). Se logra un ajuste muy bueno y la gran ventaja, es que es blanco y no gris como el metal, por lo tanto son más estéticas, pero son más caras que las metal-cerámica.

 

Carillas Dentales

Las carillas dentales son finas láminas de porcelana o de composite, de aproximadamente 0,3-1 mm. de espesor, que se colocan cubriendo toda la superficie anterior del o de los dientes.

Las carillas de porcelana se unen fuertemente al diente por medio de un adhesivo especial. La unión es tan fuerte que tras colocarlas no se pueden retirar a menos que se rompan.

Se colocan para enmascarar anomalías del color de los dientes (que no pueden tratarse mediante el blanqueamiento convencional), para disimular alteraciones del tamaño, forma o posición dental, confiriendo al diente un aspecto más ideal.

 

¿Necesitas ponerte carillas o coronas dentales? Pídenos cita sin compromiso

Pide tu cita llamándonos al 91 413 14 80 o rellenando este formulario. Nuestros especialistas te proporcionarán toda la información sobre nuestros tratamientos y orientarán en todo lo que necesites.
Centro Dental Internacional está en la C/ Vinaroz, 18. Madrid. Junto al Auditorio Nacional de Música (metro Cruz del Rayo ó Prosperidad).
 

Nombre

Teléfono

Email

Mensaje

captcha

Inserta aquí los caracteres que ves arriba:

 

Teléfonos Citas y Urgencias

914131480 (citas)

671162354 (urg.)

Llámenos para consultarnos su caso, para concertar una cita o resolver una urgencia. Estaremos encantados de atenderle.
Dental Internacional
C/ Vinaroz, 13-18. Madrid
info@dentalinternacional.es

Formulario Citas o más información

Nombre

Teléfono

E-mail

Mensaje

captcha

Inserta aquí los caracteres que ves arriba:


Síguenos en las redes sociales

Pin It on Pinterest

Share This